Consigue las 4000 horas de reproducción en youtube.

¿Tienes un canal en youtube y estás deseando conseguir las 4000 horas para poder monetizar tu canal?

A continuación te voy a detallar un truco muy sencillo y eficaz para poder conseguir rápidamente esas horas de reproducción que necesitas en youtube.

Esto te ayudará tanto a conseguir las 4000 horas de retransmisión  youtube como a conseguir un gran número de subscriptores.

Ahora bien una vez qué conozcas este truco trátalo con mucho cariño ya que el trabajo qué le vas a dedicar es mínimo , intenta destacar por encima de todos los demás.

  • Bueno en primer lugar evidentemente es tener una buena presentación de nuestro canal, si acabas de abrir el canal y aún tienes las imágenes predeterminadas que te ofrece youtube dedícale un tiempo a personalizarlo, ya que un canal nuevo o reciente con pocos seguidores sin personalizar, lleva el cartel escrito de EXIT.
  • Los segundos tener claro  la temática del canal, si tú canal está enfocado a los juegos de ps, pc…. Lo que vamos a hacer es buscar música libre de derechos de autor o sea sin Copyright y vamos a crear listas de reproducción con música para jugar. Crearemos varias listas de varios tipos de música, pero en principio simplemente crearemos una lista de reproducción General y cuando tengamos un gran número de canciones subidas pasaremos a clasificarlas.

Son miles y miles de usuarios los que cada día buscan música sin derechos de autor para hacer vídeos o simplemente quieren escuchar música mientras juegan, cuando digo juegan puedo decir cuando trabajan ,cuando entrenan ,cuando duermen ….. cualquier tipo de música para algo te atraerá visitas y reproducciones.

¿Como vamos a hacer esto.?

  • En primer lugar, nos vamos a dirigir a la página de soundcloud y crearemos una cuenta.
  • En segundo, lugar haremos una búsqueda de la música que queremos.
consigue 4000 horas en youtube facilmente
  • Nos dirigimos a pistas y una vez en pistas lo configuraremos para que la música que nos aparezca sea sin Copyright y que este recientemente subida.
consigue 4000 horas en youtube facilmente
consigue 4000 horas en youtube facilmente.
  • Abre el bloc de notas copia la información del autor y de la canción Y pegalo ahí para posteriormente ponerlo en la información del vídeo de youtube , esto es muy importante que lo hagas , puede que no pase nada si no lo haces pero éticamente y lo justo es que pongas toda la información del autor para promocionarlo ya que te está dando algo gratuitamente del cual tú vas a salir muy beneficiado
  • Después nos dirigiremos a Musicvid.org Y aquí encontraremos distintos vídeos que acompañarán el ritmo de la música haciendo el vídeo atractivo, elige una plantilla sube tu canción Y tendrás tu vídeo para youtube preparado.
Como conseguir 4000 horas en youtube facilmente-

Súbelo a youtube y no te olvides de crear una lista de reproducción que se llame, por ejemplo: la mejor música para jugar al fortnite o música de motivación Para Call of Duty. Configura bien las etiquetas y el titulo de la canción. Se creativo y piensa como lo buscarias tu.

Si te ha gustado y quieres más trucos como este,, comenta y comparte…

<<<GANA DINERO FACILMENTE>>>


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Alexandre Pinilla .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Alexandre Pinilla.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.