Tu copia de seguridad

Como hemos comentado en otros post, hacer una copia de seguridad de nuestros datos es esencial para tenerlos siempre a salvo de cualquier error con nuestro dispositivo. Iperius Backup es un software muy completo y potente que nos facilita la copia de seguridad de nuestros equipos.  A continuación te dejare un enlace al sitio oficial para que descargues el software y creemos nuestra copia de seguridad.

Enlace al sitio oficial –  https://www.iperiusbackup.com/ la instalación del software es muy sencilla.

Una vez descargado e instalado el programa de Iperius Backup, podremos observar que tiene una interfaz muy sencilla, facilitándonos la programación de nuestra copia de seguridad.

En primer lugar vamos a crear la tarea de copia de seguridad.

Nos aparecerá una nueva pantalla que nos pide a que elementos queremos hacerle una copia de seguridad. Tenemos varias opciones a escoger, en este caso queremos hacer una copia de seguridad de nuestro disco duro completo incluyendo los archivos de sistema para una próxima recuperación de sistema.

Selecciona la unidad principal del equipo

Ahora vamos a seleccionar el destino donde queremos guardar nuestra copia de seguridad. Usa un disco o un lugar de almacenamiento independiente de tu equipo, ya sea en un pen drive, en la nube, un disco duro extraíble o también puedes crear una partición en tu disco duro y guardarla ahí.

Selecciona donde quieres guardar la copia de seguridad.

Tenemos la opción de activar la compresión zip, esto reducirá el tamaño del archivo que se genere pero la copia de seguridad tardará un poco más en hacerse. Al igual que cifrar el archivo con contraseña, planificar días y horarios de copias de seguridad automáticas y otras opciones que ya conoceremos.

Ahora nos dirigimos a la ultima pestaña, aquí debemos darle un nombre y descripción a nuestra tarea.

Solo queda darle la orden de empezar la copia de seguridad y sentarte a descansar, esto tardará un poco en hacerse, así que disfruta de este tiempo y respiro que te da tu pc.

Link de sitio oficial para la descarga de Iperius Backuphttps://www.iperiusbackup.com/


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Alexandre Pinilla .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Alexandre Pinilla.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.