Miles de juegos para Android. Con el avance tecnológico que estamos viviendo los últimos años, las compañías de videojuegos se han visto obligadas a desarrollar juegos adaptables a los dispositivos móviles actuales. Juegos de PlayStation, de Nintendo o de Xbox que ya están adaptados para tu teléfono móvil.

Nada que ver con el Snake que sacó Nokia para sus teléfonos o el Primer Mario Bros salvando la Princesa Peach en Nintendo.

Si en 20 años hemos avanzado a tales niveles, que nos espera en los próximos 20 años, ya nada me parece imposible ya que hace 20 años la realidad virtual, los hologramas o los juegos en red, ni siquiera se nos habrian imaginado.

Fortnite

Quién no ha oído hablar de Fornite. El juego multijugador online más jugado en 2018. Prepárate, salta del auto bus, busca las mejores armas legendarias y empieza a eliminar a enemigos en la isla de Fornite. Un juego que sin dudar a duda nos ofrece muchas recompensas en su modo totalmente gratuito, pero si compras el pase de batalla no habrá nada que te haga parar de jugar, ya que tendrás que conseguir los bailes especiales, las skins que ofrece el juego con temáticas del momento y mucho más. Cada temporada con distintos niveles y retos que conseguir.

Para ser un juego que es gratuito ya que no es necesario comprar nada para estar al nivel de los demás. Cuenta con buenos servidores, una jugabilidad muy buena y unos gráficos que lo hacen especial.

Descargar Fornite

PlayerUnknown’s Battlegrounds 

Más conocido como PUBG, es un uno de los primeros juegos que recuerdo con el Battlezone. Un estilo de juego como el antes mencionado Fortnite. Enfréntate a otros jugadores de la red con armas, granadas y todo lo que puedas recoger. Aqui no tendras la posibilidad de construir muros, ni escaleras, ni trampas para protegerte. Todo dependera de tu estrategia y de tu juego en equipo. Lanzate del avión y conquista el mapa de Battlegrounds.

Otro juego gratis para Android con el que pasaremos horas y que no deja nada que envidiar a otros juegos de este estilo.

Descargar PlayerUnknown’s Battlegrounds 

Clash Royale

Clash Royale, otro juego para Android que no necesita presentación. Porque quién no ha oído hablar de este juego. Un juego muy sencillo con el que tendrás que derrotar a tu enemigo estratégicamente, mejorar tus habilidades, tus ataques, defender tus torres con todo tu arsenal. Enfréntate a jugadores de todo el mundo y sube de Arena. Cientos de campeonatos, miles de grupos, alíate con otros jugadores y marca la diferencia.

Descargar Clash Royale


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Alexandre Pinilla .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Alexandre Pinilla.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.