Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/vhosts/configurarmovil.com/httpdocs/wp-content/plugins/tsa-commerce/lib/functions.php on line 73

Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/vhosts/configurarmovil.com/httpdocs/wp-content/plugins/tsa-commerce/lib/functions.php on line 73

Notice: Undefined offset: 1 in /var/www/vhosts/configurarmovil.com/httpdocs/wp-content/plugins/tsa-commerce/lib/functions.php on line 73

Del libro al ebook.

Que facil es hoy en día disfrutar de una buena historia, una gran aventura, una historia de amor o un resolver un crimen de los más extraños.

No hace muchos años cargamos con los libros que nos gustaban para poder disfrutar de una buena lectura, recuerdo las estanterías de mis abuelos, cargadas de libros hasta la última leja. Y pensar que ahora todos esos libros más otras tres habitaciones iguales, caben en la palma de mi mano. Solo de tener que buscar un libro, ya salías con una buena lectura y con una historia creada en tu cabeza.

Sigue habiendo mucha gente que no se quiere deshacer de esos libros, o le gusta el tacto del papel a la hora de leer y lo entiendo. Pero la comodidad que nos brindan los ebook, es maravillosa.

La revolución del libro electrónico

En trenes, parques, bares, restaurantes, en la playa, en el monte,,, donde tu quieras, puedes disponer de miles y miles de libros. La facilidad de tener el libro que antes tardaban meses en conseguir, en tan solo un click. La gran biblioteca mundial en tus manos.

Una de las firmas más conocidas es Kindle. Con ebooks de todos los precios, para mi gusto son excepcionales. Pequeños, finos, ligeros y con la textura del papel en la pantalla, realmente parece que estés leyendo un libro de papel, los tienes con pantalla retro iluminada, con wifi, diccionario,,, sin lugar a duda, estos dispositivos móviles, han devuelto la esencia de leer. Gracias a este cambio tecnológico, tenemos la facilidad de leer en cualquier sitio o momento.

Te gusta leer.

Si eres amante de la lectura y eres de los que se lee un libro semanal, el ebook es la mejor opción. Ya no solo por la comodidad del mismo dispositivo, sino por la enorme biblioteca que encontrarás en internet. Un biblioteca con millones de libros. Aun te encontraras algun libro que no esté disponible en digital, pero creo que deben de ser pocos.

Ebooks baratos

Aqui te dejo algunos ebooks interesantes de ver. Si has llegado hasta aquí, me gustaría conocer tu opinión.

¿Que prefieres ebook o el libro tradicional? Dejame tu comentario en cajita de abajo.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Alexandre Pinilla .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Alexandre Pinilla.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.