Desde hace unos meses ya podemos configurar nuestro WhatsApp en nuestro pc. Es un proceso muy sencillo y compatible con cualquier móvil que disponga de la aplicación. Esta opción es muy interesante para esas personas que trabajan delante de un ordenador y usan WhatsApp como herramienta de trabajo. Debemos de llevar cuidado ya que si dejamos la sesión iniciada cualquier persona que tenga acceso a nuestro ordenador podría ver nuestros mensajes. Hoy te enseñaremos a configurar WhatsApp en tu ordenador y como saber si tu dispositivo sigue conectado y cuál es el último ordenador con el que se ha sincronizado.

  1. En primer lugar, recomiendo tener cifrado el acceso a nuestro móvil y a nuestro ordenador con una contraseña o patrón. Esto dificultara que cualquier persona pueda leer nuestras conversaciones.
  2. El siguiente paso es acceder a la página  https://web.whatsapp.com/ con nuestro ordenador. Observaremos que nos aparece un código QR en la parte superior de la página. También nos aparece la opción de mantener la sesión iniciada.

Screenshot_1

Yo recomiendo mantenerla iniciada mientras estés trabajando con el ordenador. Recuerda cerrarla cuando termines para no tener un consumo no deseado de datos.

  1. Ahora abriremos nuestra aplicación de WhatsApp de nuestro móvil y abriremos las opciones y seleccionamos la opción de WhatsApp web.2
  2. Se abrirá un lector de código QR con el que debemos escanear el código que nos sale en la página web.

Ya estamos conectados a nuestra cuenta. Al abrir la opción de WhatsApp web si hay una sesion inicidad  sale un aviso con los ordenadores conectados y la opcion de cerrar sesión.

Ten encuentra que, con este modo, cualquier persona que tenga acceso a tu móvil puede escanear el código y leer tus mensajes en su ordenadoro dispositivo, por eso recomiendo revisarlo de vez en cuando y mantener el dispositivo cifrado.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Alexandre Pinilla .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Alexandre Pinilla.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.